¡Supongamos!

Logo del Colectivx Chankapiedras

por Colectivx Chankapiedras |

¡Supongamos!

Las consignas nacieron del descontento popular; quienes estábamos en las calles decidimos plasmar nuestro descontento e indignación mediante frases que mostraban todo aquello que nos habría gustado que fuera verdad y no lo era. Así, lo que quedó fue suponer que nada de lo que pasaba realmente estaba pasando. Sin embargo, muchas más voces se sumaron, varias consignas aparecieron frente a los policías, algunas en medio de la plaza San Francisco, otras en el Parque Centenario. Había voces conocidas, otras eran ajenas, pero entre todas habíamos logrado por fin hacernos escuchar, mientras gritábamos, completamente hartos de los crímenes del Estado.

Da CLICK aquí para bajarte y difundir el fanzine Se siguen lanzando cruces sobre el agua (noviembre, 1922-octubre, 2019)
Colectivx Chankapiedras. @chankapiedrass nace en julio de 2019. El principio que congregó a los integrantes fue la necesidad de manifestar sus voces colectivamente en contra de la indiferencia de nuestro presente y a favor de la solidaridad desde las artes. Esta es una asociación de la diferencia, ya que cada uno/a de sus integrantes proviene de diferentes aguas y convergen en un mismo pantano.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*