☆♡☆♧Identidad y escenario♧☆♡☆

Mi identidad y mi cuerpo se mezclan en un escenario imaginario de libertad, no importa el sexo, no importa la apariencia, mis sentidos se agudizan y me lleno de pensamientos, creo un escenario. 

Poseo un cuerpo en el que soy capaz de transformar y reflejar, como un valioso secreto, este sentimiento que me permite experimentar desde distintos ángulos las formas de representar las ideas que pasan a través de mi cabeza, ideas y sensaciones que me separan de lo considerado masculino o femenino, donde solo importa ser. 

Solo es en esos pequeños momentos, donde únicamente estoy yo, uniendo mi escenario con el espacio real y donde /despierto/ y celebro quién soy y cuándo soy. ☆ 

En este escenario soy la estrella, me muevo y dejo que mi corazón y mi ser cambiante hable por medio de los mil bocetos que se esparcen en el espacio. 

☆☆☆☆☆☆☆ 

Cada día descubro algo nuevo de mí, sea malo o bueno, es interesante notar cómo unx cambia con el pasar de las experiencias, descubro los limitantes que tengo en mi espacio real y actual, limitantes que no me permiten ser eso que tanto anhelo. Algo que genuinamente quiero es encontrar ese momento en el que pueda reflejar al exterior, más allá de mis ilustraciones, todo ese concepto que tengo de mí actualmente guardado y atesorado esencialmente en mi interior. 

☆☆☆☆☆☆☆ 

Sebastián Chacón (Guayaquil): estudiante de primer semestre de Artes Visuales en la Universidad de las Artes. Cursó sus estudios tanto de pintura como cerámica en el colegio de artes Juan José Plaza. Actualmente se enfoca en experimentar con medios digitales. Información de contacto y trabajos en https://whobastian.carrd.co/ 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*