Minecraft

Deborah Mora y José Muñoz|

Al empezar a construir la Universidad no apuntamos hacia nada. Sencillamente queríamos construir algo. Minecraft te da la posibilidad de jugar en aventuras, pero también de crear. En esta comunidad hay muchas personas que realizan mundos virtuales de espacios reales. Ver estas creaciones nos inspiró mucho. Queríamos hacer algo y por ahí empezamos. Al crear el espacio, queríamos hacer sentir que realmente estuvieras caminando por la Universidad y sus alrededores. Nos costó tiempo conseguir las dimensiones correctas pero, una vez que las desciframos, se sintió «real» caminar ahí dentro. La iluminación del juego también ayuda a crear ese efecto. Nuestra memoria jugó un papel muy importante para recrear el segundo hogar que tuvimos. En vista de que todos sintieron la nostalgia a flor de piel, los invitamos a que se animen a hace el mismo ejercicio. Nos preguntamos cómo trabaja la memoria, los sentimientos y los recuerdos. 

José Muñoz @joenmuri
Estudiante de cine en la Universidad de las Artes. Su especialización es el sonido y la edición; sin embargo, sus hobbies abarcan actividades de las artes visuales como la escultura, la arquitectura, el arte digital y la animación.
Débora Rosero @deborahrosero
Estudiante de cine de la Universidad de las Artes. Su especialización es la dirección de arte. Normalmente, sus pasatiempos son las manualidades y los dibujos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*