T3RNUR4 N0-B1N4R13

Por James. 

Se plantea como una experiencia, puesto que le espectadorx tiene que pasar por varias instancias para acceder a el conjunto de obras que conforman el imaginario más íntimx de J4M3S. 

Ver esta publicación en Instagram

La única realidad es virtual: layer # 001™

Una publicación compartida de t3rnur4.n0b1n4r13 (@t3rnur4.n0b1n4r13) el

En conjunto con la cuenta @s4ic0g3rlfr13nd.c0m, @t3rnur4.n0b1n4r13 se establece como un nuevo planteamiento de un espacio identitario en el cual a modo de bocetario digital y laboratorix de ideas, va probando articular una imaginería que busca condensar lo que se consume en la actual r34l1d4d.v1rtu4l y traducir las operacion3s del sentir a través de las distintas plataformas en las que hoy transcurre la cotidianeidad. 

T3rnur4.n0b1n4r13 como vulnerabilidad y acto político. Re-apropiación de lo vulnerable como algo poderosx, que nos aleja de la ali3nación y su ánimo de [con]tenernos anónimos y sin el resonar de la voz de un sentir relegado, que si fuera hablado a viva voz sería negado. 

En un espacio hegemónico donde lo cercano a lo masivo siempre termina experimentando censura se ve forzosa (o forzada?) la búsqueda de los huecos en donde se cuelan las voces que escapan de los lineamientos propuestos por la hegemonía.  

Un intento de registrar una existencia particular 

Un momento de mi historia en transición  

Un pensadero de propuestas 

Un ejercicio de consentimiento  

Un lugar que quiere ser seguro  

En un plano en el que entre prueba y error, 

Hay un ánimo curiosx ante las posibilidades 

De lo posible. 

James Morel (San Antonio, 1994) 
En la cédula: Yamile Morel; autopercibido: James Morel; artístico (para publicaciones): James; otrxs ambiguaciones: Yam, Yams. Pronombres: neutros/masculinos (elle/ellx/él). Género: no binario. Apasionadx del fanzine y la ilustración, vestuarista y performer. Ha participado en diferentes festivales como “Crear en Libertad”, actualmente estudiante de Artes Visuales en el Instituto Superior de Arte de la FADA/UNA.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*