Trashy not Trash

Rocío Soria |

Con imágenes ensayadas a partir de filtros de Instagram, avatares de Hubs, o incluso los filtros creados por la misma artista entre glitch y glitch, “Trashy not Trash” compila un repertorio de avatares digitales diversos en los que Ro Soria nos muestra sus raíces, sus flores y todas las ramas de su árbol genealógico —o su sujeto arquitectónico— dentro de las redes en las que ha decidido poner su información. 

“Trashy not Trash” continúa las líneas de reflexión habituales del trabajo de Ro Soria, que se mueve entre las nociones de autorrepresentación, género y vigilancia a partir del uso de nuevas tecnologías audiovisuales y la circulación de contenidos en internet. 

(Guayaquil, 1989) @erre4ab1
Artista visual. Licenciada en Lenguas y Cultura China por la Beijing Language and Culture University (China), estudió Comunicación Audiovisual y Multimedia en la U. Casa Grande, Artes Visuales en el ITAE, y es egresada de la carrera de Artes Visuales de la UArtes. Es cofundadora y exmiembro del Colectivo Gusanos Telemáticos y directora de Arte y Cultura en la Fundación Ecuatoriana-China Sun Yat-Sen. Ha participado en proyectos expositivos como: Se alquila (2016), Interactos (2016-20), MMAT (2017-2020), Resistencia 2020, GyeArte (2017, 2019), Guayaquil Archipiélago - Real Smart Cities (2019), Englobe (Museo Nahim Isaías, 2019) y Escape010101 (2020). Ganadora del premio de honor en Fotografía y Artes Alternativas en el FAAL-16. Vive y trabaja en Guayaquil y es residente de La Casa en el Aire de No Lugar.

	

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*