Micronarrativas

Frankz Ramón|

En menos de veinte años, la fotografía ha pasado de la preocupación documental a una reflexión sobre sí misma.

Serge Tisseron (2000)

Micronarrativas es el resultado de un proceso de experimentación analógico que muestra diversas lecturas de la cotidianidad basadas en la ausencia y la individualidad. Toda historia contiene algo inconcluso, algo que no cuadra, que está ahí y será parte de cada individuo, esperando encajar con la pieza que llene de memorias aquel vacío.

Frankz Ramón @FrankzRS
Fotógrafo experimental, ilustrador, estudiante de Artes Plásticas y actor en la compañía de teatro de la Universidad Técnica Particular de Loja. Participó en la exposición fotográfica inversiva The Museum Pathernon, y ha participado —como fotógrafo, ilustrador o escritor— en publicaciones como Una celda en Excel con vista al mar (2018) o el fotozine Limerencia (2019)