CARTAS A MEDARDO


Lyzbeth Badaraco

Cartas a Medardo es una composición basada en el último día de vida del poeta guayaquileño Medardo Ángel Silva, quien con tan solo 21 años de edad decidió quitarse la vida delante de la mujer que amó y cuyo sentimiento no fue correspondido. Mediante esta composición se busca relatar sonoramente aquel viaje hasta ese fatal suceso.

Lyzbeth Badaraco Quartet es un cuarteto de jazz contemporáneo de música inédita, que se formó en el año 2013, y es liderado por la joven pianista guayaquileña, quien cursó sus estudios musicales de cuarto nivel en la ciudad de Barcelona, España. En junio de 2017, Lyzbeth regresa a Ecuador para compartir sus nuevas composiciones y, en poco tiempo, ha tenido apertura en distintos festivales de música y teatros del país.

Musica partitura

Esta propuesta busca contar historias inspiradas en melodías, sonidos y ritmos latinoamericanos teniendo como eje principal el jazz.

El álbum debut, 93, contó con colaboraciones como la del saxofonista Antonio Arnedo y la producción musical del guitarrista Santiago Sandoval (Colombia), grabado en Estudios Audiovisión, en Bogotá, por el ganador de Grammy Stefano Pizzaia (Colombia), y masterizado en Brasil por el multiganador de Grammys Carlos Freitas en Classic Master.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*