por Jonathan Pallo |
He tratado de simbolizar el sentimiento que llevamos dentro, pasado de generación en generación, ya sea de manera consciente o inconsciente. La intención surge de la gran diversidad étnica que existe en el Ecuador, donde todas sufrieron por un dominio racial que aún se vive y se evidencia en la actualidad.
La memoria de nuestros ancestros se guarda en nuestros genes, en nuestro ADN. El movimiento que surge a través del recuerdo de la memoria, el que surge cuando estamos tristes o alegres. Ese movimiento es el que nos indica todo aquello que en realidad guardamos. Por ende, el movimiento se vuelve sincero, dejando a flote la memoria que todos tenemos.
Participan:
Dagmar Naranjo – @dagmar.carolina
Nadia Shupingahua – @nadiayoselin1601
Milagros Ortiz – @idilicos_danza
Josly Coba – @josly_coba
Andrés Oviedo – @andy_oviedo_
Fernanda Lara – @lmafer_lara
Jonathan Pallo – @jom_pa
Juan José Pozo – canal Youtube: Juan José Pozo Prado
Milena Morante – @milyleen
Milena Alava – @milena_alava
Yuyay y familia – @sumakyuyay
Daniel Espin – @3ldiariodedaniel
Jonathan Pallo (Ambato) @jom_pa La danza es aquello que me impulsa a seguir adelante, mostrando quién soy y lo que siento, pero también trato de indicar a los demás las injusticias que se viven en nuestra sociedad actual a través del cuerpo.
Feliz de verles danzantes, pero además comprometidas y comprometidos con su momento histórico. Un abrazo grande y felicitaciones!
Excelente interpretación, se puede sentir lo que plasmaron a través de la danza. Felicidades! Muchos éxitos!
te odio