The Podcast Club

El club de cine de la Universidad de las Artes nace de la necesidad de crear un nuevo espacio de crítica más fresco, sin poses y divertido. Los chicos de «The podcast club» nos presentan todas las noticias más importantes y curiosidades del cine mundial.


Temporada 2


Episodio 1: Películas que te gustan pero que no recomendarías

En este inicio de temporada los chicos del podcast hablan sobre las películas que les gustan, pero que por alguna razón no recomendarían a nadie.

Episodio 2: Ranking de películas ecuatorianas

Después de unas noticias del mundo del cine, lxs chicxs de Podcast Club proponen su ranking de películas ecuatorianas.


Temporada 1


Episodio 12: Cine documental con Carla Valencia

Los chicos del club hablan con la directora de cine Carla Valencia acerca de sus películas favoritas de cine documental.


Episodio 11: Festival de Cine La Orquídea Cuenca

En este episodio los chicos hablan sobre el Festival de Cine La Orquídea Cuenca.


Episodio 10: Directores polifacéticos con Anahí Hoeneisen

Los chicos del podcast hablan sobre los directores polifacéticos dentro de la industria del cine.


Episodio 9: Entrevista a Ana Cristina Barragán

En este episodio los chicos de The Podcast Club nos comparten la entrevista que realizaron a la directora ecuatoriana Ana Cristina Barragán. Además han preparado una lista de directores promesa que nos compartirán en este nuevo podcast.


Episodio 8: Entrevista a Javier Andrade

En este episodio los chicos de The Podcast Club nos comparten la entrevista que realizaron al director ecuatoriano Javier Andrade.


Episodio 7: Entrevista a Sebastián Cordero

En este episodio los chicos de The Podcast Club nos traen la entrevista que realizaron al director ecuatoriano Sebastián Cordero.


Episodio 6: Películas de superhéroes: amor, odio y negocio

En este episodio los chicos de The Podcast Club responderán a las siguientes dudas: ¿Pueden las adaptaciones de superhéroes al cine llegar a cansarnos? ¿Cuál es la mejor película de superhéroes de todos los tiempos? ¿Qué opinan los directores de renombre sobre las películas de superhéroes? ¿Cuándo empezó la fiebre por las películas de superhéroes?


Episodio 5: Las películas más esperadas 2018

Luego de los más reconocidos festivales de cine realizados en este año como el festival de Sundance, el festival de Berlín, y South by Southwest (SXSW) realizado en Austin Texas, los chicos de The Podcast Club nos traen un recorrido por todas las películas ganadoras de premios y aclamadas por la crítica en dichos festivales.


Episodio 4: Películas de videojuegos

En este nuevo episodio los chicos de «The podcast club» realizan un repaso de los videojuegos que debido a su popularidad fueron elegidos para ser adaptados al cine, y las películas cuyas increíbles historias han dado origen a varios videojuegos.


Episodio 3: Películas tan malas que son buenas

En este nuevo episodio, los chicos del club nos cuentan los motivos que les hicieron amar películas que son consideradas malas por la crítica.


Episodio 2: Películas de superhéroes

Con el boom generado por el estreno de la película «Avengers: Infinity war», nace la idea de decidir ¿Cuál es la mejor película de superhéroes? En esta nueva entrega de The Podcast Club, los chicos nos cuentan cuáles son sus cinco mejores películas de superhéroes.


Episodio 1: Oscar 2018

Los aciertos, las decepciones, las omisiones y demás vicisitudes de la entrega 90 de los Premios de la Academia. Los chicos de The Podcast Club, el podcast de la Escuela de Cine de la Universidad de las Artes, discuten sobre la noche más importante del cine hollywoodense.